jueves, 29 de marzo de 2012

pequeño encuentro...

Mientras me duchaba después de los ejersicios, en el vestuario del gimnacio, siento que entra uno de los chicos de spinning. Lentamente se desvestía y dejaba su hermoso cuerpo desnudo, mientras yo lo miraba desde mi ducha y a través del vapor del agua..menudito pero bien marcado, no muy alto, la cola perfectamente redonda, piernas delgadas y musculosas y totalmente depilado. Luego se metó en la ducha frente a la mía cuando me vió yo estaba enjabonando mi cuerpo con el mastil apuntando al cielo. Me sonrrió y mientras se mojaba daba media vuelta dejandome ver como metía los dedos enjabonados en su hermosa cola. Le hice una seña que se acercara a mi ducha, enseguida volvió a sonrreirme y vino hacia mi, lo agarré por entre las piernas, lo levanté hacia mi pecho y clavandole la lengua como una lanza en su boca lo baje lentamente mientras ensartaba mi sable en su vaina..volví a levantarlo lentamente si despegar nuestras lenguas..en el tercer movimiento que le introduzco la verga en el agujero de su ano, siento en mi pecho el semen caliente que saltaba de su verga como chorros de lava..sin dejas de besarnos exploté dentro de su cola llenandolo de leche caliente...nos seguimos besando mientras pegados por el semen nos refregamos por una rato mas...luego nos bañamos juntos y nos fuimos a mi departamento a seguir cojiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario