jueves, 29 de marzo de 2012

vecino...

voy a la casa de mi vecino, a pedirle un cd virgen, ni bien me abre la puerta lo veo desnudo, me dice,
-recien salgo del baño, yo comencé a sentirme super excitado, entonses le digo no hay problemas " me gusta".
Mientras lo miraba vía que salía una gota de semen de su pija semi parada..me acerqué lo tomé de la cintura, le dí media vuelta y me bajé hasta su cola, blanca, redonda, perfecta, le abrí los cachetes con las dos manos y deslizé mi lengua por su agujero colorcito café, le introduje mi lengua dura varias veces en su hermoso agujero, luego lo apoyé en la mesa para poder lamerle los huevos perfectamente depilados..en un instante se dió media vuelta y me metió la verga dura en mi boca, yo me la metí hasta la garganta succionando todo el palo desde la base hasta la cabeza,,,cuando llego a la cabeza siento la leche caliento derramarse por mis labios...le chupé la verga por una rato as hasta dejarlo totalmente relajado. Unos minutos despues le dije..ahora me toca ami...

No hay comentarios:

Publicar un comentario